• Bitcoin ha estado mostrando algunas sutiles señales de fuerza en el día de las elecciones, ya que los toros fueron capaces de empujarlo de 13.400 a 13.700 dólares antes de que empezara a enfrentarse a una cierta resistencia.
  • Su acción de precios últimamente ha marcado la consolidación, y no parece que los analistas tengan una idea clara de hacia dónde se dirige hasta después de las elecciones.
  • Algunos creen que los resultados de la carrera presidencial tendrán impactos de gran alcance que incluso influirán en Bitcoin a medio plazo

Dicho esto, un comerciante señala que pronto podría ser el „momento de la verdad“ para Bitcoin si la criptodivisa puede cerrarse por encima de un nivel crucial a corto plazo.
Bitcoin y el mercado de la criptodivisa agregada se han consolidado durante la última semana mientras los analistas esperan los resultados de las elecciones.

BTC ha estado luchando por superar su resistencia a los 13.800 dólares a pesar de haber cerrado su vela mensual por encima de este nivel hace unos días.

La presión de venta entre 13.800 y 14.000 dólares es bastante intensa, y una ruptura por encima de ella probablemente hará que la siguiente pierna sea más alta.

Un comerciante señala que un cierre por encima de 13.950 dólares hará que Bitcoin „se ponga en marcha“, abriendo las puertas para que vea una gran ventaja.

BITCOIN SUBE A PESAR DE LAS PREOCUPACIONES DEL DÍA DE LAS ELECCIONES

Parece que algunos toros de Bitcoin no tienen mucho miedo de que Bitcoin vea alguna turbulencia intensa que favorezca a los osos en las horas previas y posteriores a las elecciones de hoy.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco más del 1% a su precio actual de 13.700 dólares. Esto marca una notable subida desde los mínimos de 13.400 dólares que se fijaron esta mañana.

El fuerte apoyo dentro de la región de los 13.000 dólares es prometedor e indica que los toros siguen teniendo el control total de su acción de precios.

ES CASI LA HORA DE LA VERDAD PARA LA BTC

13.960 dólares es el nivel crucial que Bitcoin necesita para cerrar por encima de para publicar una extensión masiva de su reciente tendencia alcista.

Un analista habló de esto en un tweet reciente, explicando que no tiene ningún interés en acortar la vida de Bitcoin por el momento.

„BTC: No está interesado en los cortos además de en los altos o a menos que rompamos esos altos bajos que sigue imprimiendo. Por debajo de la máxima de Swing desde junio de 2019 es probablemente un corto decente hacia mediados de los 12000s. Por encima de 13950 en una base de cierre y es hora de irse.“

Los próximos días deberían proporcionar algunas ideas serias sobre la tendencia de Bitcoin y el resto del mercado a finales de 2020.

Von