Las opciones de etéreo brillan más que las opciones de Bitcoin, según el Boletín Institucional de Deribit. A pesar de que el primer trimestre de 2020 ha sido un período deslucido, los acontecimientos a partir de marzo tienen a los criptoanalistas pegados a sus asientos.
Puestos Relacionados

  • Todos los ojos en ETH 2.0 Medalla Testnet mientras los toros hacen subir el precio del éter
  • Más del 90% de los poseedores de ETH tienen beneficios, dice Glassnode
  • ETH 2.0 Testnet Medalla se lanza hoy con mucha fanfarria
  • Precio del ETH Ethereum: Alcista para las próximas 48 a 72 horas
  • Las opciones de etéreo son más atractivas que las de Bitcoin, dice Deribit 1

En julio, tanto Bitcoin como Ethereum Code obtuvieron notables ganancias y enriquecieron a los HODlers. Según el recién publicado Boletín Institucional de Deribit, BTC se saltó el 22 por ciento y ETH hizo un movimiento del 48 por ciento en los últimos diez días de julio. No es de extrañar que los operadores criptográficos estén ocupados operando este volátil pero gratificante mercado.
El comercio de Ethereum y Bitcoin está experimentando un aumento constante

El DeFi ha sido el principal contribuyente al aumento del precio del ETH. El valor del ETH encerrado en las aplicaciones de DeFi ha aumentado significativamente en los últimos meses, y era sólo cuestión de tiempo que lo mismo se reflejara en el precio también. La volatilidad en el gráfico del ETH casi se triplicó en los últimos días y tocó el 60 por ciento para alimentar el último rally del ETH.

Boletín Institucional Deribit – Opciones del ETH

Tanto las opciones de Etereo como las de Bitcoin también registraron un aumento en julio de 2020. El drástico aumento significa el incremento del mercado de derivados para estas criptodivisas de alta calificación. De hecho, las cifras representan el mayor volumen registrado desde que Deribit comenzó en mayo de 2018.

Las opciones de etéreo se elevarán con el ETH 2.0 y el lanzamiento de Medalla testnet

Estadísticamente, el comercio de opciones de ETH en julio fue de 1.878.362 contratos. Por otro lado, 380.804 contratos de opciones de Bitcoin se negociaron en julio. En total, el segmento de opciones proporcionó 4.300 millones de dólares de facturación en el último mes. Esto representa un significativo salto del 52 por ciento en comparación con junio.

La facturación total en USD se sitúa en 10.700 millones de dólares. A pesar de que el pico en la facturación de las opciones significa un mayor interés comercial, los inversores se mantienen cautelosos ya que las cifras de comercio de febrero siguen siendo mucho más altas. Los inversores todavía dudan en entrar en aguas criptográficas, especialmente después de la derrota criptográfica de marzo. Llevaría algún tiempo volver a los niveles de volumen pre-pandémicos.

Volumen de negocios en USD – Opciones de etéreo y opciones BTC

Hasta ahora, agosto ha sido testigo de una débil acción de precios después de las explosiones de finales de julio. Las opciones de Bitcoin han visto un interés silencioso en agosto hasta ahora. Sin embargo, las opciones de Ethereum han registrado un ligero aumento en los últimos días después de una pequeña caída anterior.

El próximo Ethereum 2.0 y el lanzamiento de Medalla testnet impulsarán aún más el interés de los inversores en el mercado de opciones Ethereum. Queda por ver si las opciones Ethereum pueden eclipsar a las opciones de Bitcoin a largo plazo.

Von